Tu pintura me da vida

tu-pintura-me-da-vidaSuelo recibir muchos mensajes ya sea en mi correo o a través de las redes sociales y agradezco todos y cada uno de ellos de corazón y los valoro. En mi pintura como en mi vida busco un diálogo, sin ese diálogo el mundo se convierte en un lugar inerte y demasiado solitario, así que en la medida de mis posibilidades, intento responder a todos. Hoy uno de ellos, me ha sorprendido al abrir el correo…unas sencillas palabras. A primera vista…

Asunto: Tu pintura me da vida.

He respirado hondo y he salido a la terraza del estudio…estas palabras se me han gravado y han buscado en lo más profundo…y como en un dejà vu han empezado a brotar mil imágenes… sensaciones… y recuerdos… de cuando la pintura me salvó la vida a mi.

Toda una vida pintando. Desde pequeña. Desde siempre. Enamorada de los colores y de los pinceles, de la luz entrando por el ventanal de aquel salón donde transcurrió parte de mi infancia y adolescencia… y que solía contemplar durante horas. Mi relación con la pintura fue amor a primera vista; Lo dejé todo por la pintura y me entregué a ella en cuerpo y alma…la vida fluía y también el arte… y pasó el tiempo… de pinturas, de risas, mi corazón y mi alma volando al unísono… llegó un momento en que aquello no me permitía sobrevivir…y dejé de pintar. Fue lo peor que pude hacer. Enfermé, mi cuerpo no me sostenía… me iba… me quería ir. Ya han pasado unos años de todo eso y ahora lo comprendo mucho mejor, una amiga me dijo ayer que todo ocurre por un motivo aunque a priori lo desconozcamos, aun así, fueron años angustiantes buscando respuestas.  Cuando lo entendí… Nací de nuevo y lo hice con una fuerza indestructible.  Mi enfermedad se empezó a disipar… ahora cada obra contiene mi vida y mi pasión. Y así fue que la pintura salvo mi vida.


♦ Gracias de corazón por tus palabras José Luis, las guardo a buen recaudo.  Me alegra enormemente el efecto que te produce mi pintura… el arte grita y quiere comunicar y deseo ke tu vida se llene pronto de kolor.  Un beso.

ipopperfil-p

©zarzas. Obras y textos protegidos por copyright. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>